Lo MÁS leido



Prospecto informativo para el usuario:
Componentes:
 Humildad, sinceridad, honestidad, pequeñas dosis de conocimiento, cuarto y mitad de experiencia, empatía, solidaridad, sensibilidad, cariño y estilo propio.
¿Qué es y para qué sirve?
 MASNADAMAS es un producto con origen y fin en la interacción, donde el autor expone sus ideas a partir de sus experiencias y conocimientos, emociones, sensaciones y , evidentemente, de los “momentos”. Sujeto a errores y aciertos que descubres en los -feedbacks- que cualquier lector o colaborador puede libremente provocar y con el que TODOS nos enriquecemos  porque el conocimiento es y debe de ser  patrimonio  de todos.
Másnadamas corresponde al grupo de blogs (por ahora) de contenido transversal y personal , no esencialmente especializado, donde predominan las entradas dedicadas a “la actividad comercial” en todos sus ámbitos, aportaciones literarias, temas de psicología, empleo, red y OPINIÓN que no necesariamente  aparecen siempre como "políticamente correcto" pero que son compartidos desde la peculiar perspectiva del  autor basada en cuatro pilares: “libertad, tiempo, pasión y acción”.............y respeto.

Precauciones y advertencias:
NO lea el blog   SI:
.-carece de sentido común o sentido del humor, desconoce la amplitud de miras, es de pensamientos y estructuras herméticas, sufre alergia a ideas que no sean propias o padece reacciones  adversas al aprendizaje presencial o a distancia, si carece de sensibilidad y humildad  , si cree que la literatura está reñida con el conocimiento ,si cree que la palabra AMOR esta inexorablemente unida al color rosa, ”, si cree que tiene localizada la creatividad y el talento o si no cree en la serendipia.
Interacción:
Másnadamás interactúa especialmente con el optimismo, SU predisposición ,  receptividad y las mejores actitudes.
Advertencias y precauciones:
-La sobredosis de “la red” produce pérdida del sentido de la realidad y puede distorsionar tu “pirámide de Maslow” con la consiguiente distorsión de si mismo y de los demás.
-No leer el blog mientras se conduce .
NOTA: Si algún contenido te ha gustado, te ha inspirado, te ha sido necesario  o te ha desagradado tienes autorización para compartir CITANDO la fuente . Aparte de otras cuestiones formales , que conoces, es la mejor forma de interactuar y aprender juntos. Este es tambien tu espacio.

 
                                    LO MÁS LEIDO

                                                      Mis dias con ellas.Relato

                                                      Impresiones en la red. Redes

                                                      Diagramas comerciales.Comercial

                                                      Primer contacto comercial

                                                       Sabore di sales, Seducción comercial.

                                                      ¿Naces, creces o te enriqueces?.Comercial

                                                       Reinventar en la adversidad.Reflexión

                                                      ¿El mejor Curriculum?.Red y empleo

                                                       Deducciones arriesgadas.Red y empleo

                                                       Estudios demuestran (el efecto ED)

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario