domingo, 31 de agosto de 2014

Regalos envenenados.-Relato



Aun yace en mi mesita de noche el viejo reloj que me regalaste…un viejo testimonio del tiempo que, como macabro recuerdo ,amarrarías a mi vida. Un regalo sin sentido ,ni lugar, ni fecha, ni hora ,ni calendario , que guardo sin saber por qué….
¿O sí?, ¿quizá porque  fue el único que de ti tuve?. ¿O no? , quizá no, porque supiste atar tu memoria a mi tiempo con esa argucia tan tuya de no amar queriendo y de hacer sintiendo pero sin parecer.No me has dejado sino con recuerdos amarrado a un ancla y a los dias , a
unas horas, a tantas tardes y a esas noches de lluvia fina y de  luna llena que entre sabanas nos vieron nacer, crecer, sentir y fenecer…¡¡fenecer!! , ¡¡sí ¡¡.Ahora escucho nuestra música, porque toda fue nuestra: arpegios, ritmos, sones, tonos y cadencias…pentagramas enteros  sintiendo el ritmo que tu cuerpo me dejó ceñido al suave tacto de tus caderas y al incienso sublime de su tersura, a  la locura intensa de tu mirada, al jadeo eterno de tu silencio atronador junto a mi oido   ………y la de  aquellos ojos, si tus ojos ,  la caricia insensible de tu pelo sobre mi piel  y  la cara ausente que te hacia cómplice para fingir no querer……….. y cierro los ojos….., sabias que lo haria …. envuel to en los sueños que solo tu tacto pegado al mio,  el instante regaló ….y siento el aroma maldito que solo la memoria  impone al quebranto de una vida que ya no es vida sin ti. ¡Lo sabias!. Ya solo me queda el consuelo indecente , ya me conoces, de embargarme con dichos “maldecidos” cuando en el frenesí de deseos y sueños  solo me decias…- “no te deseo más castigo que estar durmiendo con otra y soñando conmigo”-……… Y sabias que ocurriria , bien que lo sabias y sabias que esconderias sentimientos detrás del pelo , del tacto y de las sonrisas, ….de tus ausencias por él…. …. pero más ¡¡, mucho más sabias que detrás de ese frenesí disimulabas un “te quiero” ….por eso , solo por eso, por un “te quiero”  me regalaste un reloj averiado que ya no da las horas pero no deja de andar el segundero.

Dedicado a los “amores imposibles” (que , como la “naturaleza muerta” no existen).
Si te ha gustado ..comparte, gracias.!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario