domingo, 7 de julio de 2013

Rima de estío.



Tu sonrisa si te miro
tu mirada y un suspiro
tu silencio cuando duermes
y esos ojos que adivino.

Tu palabra en la distancia
Y el aroma en el encuentro
Amanecer de emociones
Cascadas de pensamientos.

Plenilunio en noche oscura
al calor de tu alma asida
olas que van y vienen
de tu orilla hasta mi vida.
Y así transcurren los días
en sueños de malecones
que alzando velas al viento
duermen siestas de emociones
de alegrías .., de lamentos
de puras contradicciones
de ilusiones más baldías
que de huecas intenciones.

¿Será todo sensación?
¿será sombra que yo siento?
No lo sé pero lo vivo…
Cual si fuera sentimiento.
Dime cuanto ahora quieras
ya no puedes más fingir
¿Qué más da lo que yo piense?
Si a ti te deja vivir
déjate cerrar los ojos
déjate ahora soñar
deja que tus olas vengan
no lo puedes evitar
Deja que el corazón palpite
Viva y sienta sin hablar
Deja que las olas lleguen
Yo las devolveré al mar.

2 comentarios:

  1. Poesía!!!Cuanto menos sorprendido con esta nueva forma de expresar y compartir ...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, por tu enhorabuena y por el tono.He de reconocer que a veces sufre uno ataques de sensibilidad que el asueto y el verano propician , aunque me consta que no son "buenos tiempos para la lirica" (como deciá la canción). Ser espontáneo y natural , a la vez que sorprende, deja tambien parte de tu ADN.No gano lectores pero me siento...genial. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar